Seguros de Retiro

Cotizacion ONLINE

SEGURO DE RETIRO INDIVIDUAL

SEGURO DE RETIRO COLECTIVO

RENTA VITALICIA PREVISIONAL

 

RETIRO INDIVIDUAL

Los planes de capitalización le ofrecen la tranquilidad de acceder a un sistema por el cual Usted puede ahorrar en su etapa activa para asegurarse un ingreso en su etapa pasiva. Le permite invertir en un único fondo y disponer de una renta extra al momento de su retiro, o resguardar a su familia ante cualquier eventualidad garantizando el respaldo necesario frente a diversas circunstancias.

• Plan Complementario

• Plan Porvenir

Beneficios

Alta Capitalización: San Cristóbal seguro de retiro s.a. le reconoce las ganancias de las inversiones realizadas, garantizándole un rendimiento mínimo del 4% anual. Estos intereses se acumulan en su fondo, lo que le genera un mayor beneficio.

Todos los planes son deducibles de impuesto a las ganancias.

Los fondos acumulados no son gravados por el impuesto sobre los Bienes Personales.

Los planes se realizan de acuerdo con sus posibilidades.

Planificación del período de capitalización pero con la opción de modificar la edad de retiro, adelantándola o postergándola.

Posibilidad de modificar beneficiarios, realizar rescates parciales o totales (a partir de los doce meses de vigencia de iniciado el plan), dejar de aportar si las circunstancias lo aconsejan, pero siempre manteniendo la capitalización de la inversión.

Mas Ventajas

Seguro de Vida Decreciente, con capitales asegurados desde $10.000 hasta§ $500.000.

Renta Diaria por Internación de $100 a $200 diarios§

Seguro de Salud para el titular y los beneficiarios que incluye 5 transplantes y 70 intervenciones de alta complejidad por montos de módulos desde $5.000 hasta $100.000

Estas ventajas adicionales se contratan en forma opcional. Puede optar por los 3 beneficios en su plan o elegir algunos de ellos en forma particular.

Plan Complementario

San Cristóbal Seguro de Retiro S.A., a través de su Plan Complementario, permite que aquellas personas que estén acogidas a un sistema previsional puedan planificar mejor su retiro y obtener una renta extra para mantener su estándar de vida actual, sin que el hecho de estar fuera del campo laboral activo signifique dejar de lado sus gustos y actividades tradicionales.

Plan Porvenir

Los requerimientos de nuestros hijos van aumentando a medida que crecen en edad. Para ello San Cristóbal Seguro de Retiro S.A. ha instrumentado el Plan Porvenir, un sistema de ahorro que comienza con los primeros meses de vida del niño y que le asegura contar con una reserva económica, que le permitirá solventar los gastos de su futuro académico u otro emprendimiento que desee realizar.

RENTAS VITALICIAS PREVISIONALES


 La Renta Vitalicia Previsional (RVP) es una modalidad de prestación prevista en el Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones, así como también en la Ley de Riesgos del Trabajo. Éstas se originan en:
•         Jubilación Ordinaria
•         Pensión por Invalidez
•         Pensión por Fallecimiento

 Una vez cumplimentados todos los trámites necesarios para gozar de una prestación previsional conforme a cualquiera de estas 3 modalidades.

Principales características:

• Se contrata con una Compañía de Seguros de Retiro elegida por el beneficiario.
• Las rentas, por ser vitalicias, se perciben de por vida en forma mensual con aguinaldos en los meses de junio y diciembre de cada año.
• Tienen una rentabilidad garantizada por Ley del 4% anual.
• Una vez determinado el importe de la renta inicial, ésta no puede ser disminuida por ningún concepto, pero podrán incrementarse de acuerdo a las rentabilidades obtenidas por la Compañía de Retiro que administre sus fondos.
 
¿Por qué elegir a San Cristóbal Seguro de Retiro para administrar sus fondos
?

• Porque no cobra gastos administrativos sobre los importes de rentas a percibir.

• Posibilita excelentes rendimientos traducidos en el aumento de la renta mínima garantizada.

• Porque San Cristóbal Seguro de Retiro transfiere a sus beneficiarios el 100% de la sobre rentabilidad obtenida (transferencia del fondo de fluctuación).

• Flexibilidad en el medio de pago de la renta, con costos a cargo de San Cristóbal Seguro de Retiro.

• Le informa semestralmente sobre la evolución de la renta vitalicia contratada con la Compañía.

• Además, a través de su red de sucursales y delegaciones en todo el país, Usted
recibirá atención personalizada de un equipo de especialistas en Rentas Vitalicias que, en forma gratuita, le brindarán asesoramiento y gestión del beneficio de la manera más rápida y sencilla.

• San Cristóbal Seguro de Retiro cuenta con una experiencia de más de 18 años, garantizada por el respaldo de uno del Grupo San Cristóbal, con más de 65 años de liderazgo en el mercado de seguros del país.

CALLE 55—2999 (7630) NECOCHEA

TEL/FAX. (02262) 426480

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

ARGENTINA

santiagoferreras@speedy.com.ar

segurosferreras.com.ar

 

 

 

 

 

ORGANIZACION FERRERAS

A S E S O R E S    D E    S E G U R O S